miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hola! soy Toño




Podría decir de mi: que soy un tipin diferente, desde que mi camión bomba tuvo un accidente.Eran las 2 PM cuando recibimos un llamado de la central que de la casa de “Uno” salía humo.Sin titubeos casé mi casco y bajé por el caño.Mi compañero “Chuzo” manejaba a toda velocidad, cuando por esas cosas de la vida el gato Sonsón, se cruzó en nuestro camino.Sonsón, es un gato muy grande y pesado , que claro: como está castrado además es lento, haragán y anda somnoliento todo el día por ahí, aunque tiene una única picardía, que es: la de colgar su cola gorda y peluda en la medianera para molestar a Uno.Ahora pienso yo: no será que “por esas cosas de la vida” será en realidad un pretesto?En fin: perdimos el control y chocamos.En el accidente voló mi amigo Chuzo no lo puedo encontrar todavía no sé por dónde ya buscarlo.A partir de aquel momento, mi mente hizo un “ich” ya no soy aquél que era.Ahora me tomo las cosas con tranquilidad, todo a su tiempo, salgo a caminar y hasta me interesa la vida de los demás.Mi dieta cambió para mejor, ahora me tomo un tiempo al despertar para hacer yoga y luego para desayunar.Aunque, todo cambio radical debe tener algún retoño de rebeldía.Y se dio por hinchar en mi primer semanita de vida sana.
En la primera imágen pueden observar: Cómo te explico que hasta el amanecer me pasé yendo y viniendo,sin palabras.
En la segunda imágen: ACTIBAÑOLCON: INTERMITENTIS DOLORIS NOVO, ups!

No hay comentarios:

Publicar un comentario