miércoles, 2 de diciembre de 2009

Busco chica de mi especie:







Desde que perdí a mi compañero de ruta, me he dado cuenta de una cosa:Que existen las mujeres, si señores,si que existen hay de todo tipo y estilo.Pero no vi ninguna chica de mi especie por favor si ven alguna me la presentan.Porque les voy a confesar algo: estoy sumamente harto de las muñecas articuladas que se creen que por que son esbeltas y articuladas pueden llevar al mundo por delante.Aparte son pegajosas y no tienen cerebro, mueven sus brazos y sus piernas de aquí para allá y me estampan sus cabelleras, lejos de ser sedosa, por mi cara.Yo creo que me podría venir bien, si algún nostálgico guardó los “Pin y Pon” pero claro sin el Pon, porque no quiero tener ningún problema de relaciones peligrosas todavía.O podría ser también un The Little People, ahh si Sonya lee por favor estaba buenísima.El tema es. Que mientras tanto les tengo que poner cara de buenito a las muñecas éstas las articuladas porque me encuentro sólo y la verdad que dan miedo, éstas pamentosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario